Después de ser una de las agencias más destacadas en el panorama de desarrollo de tiendas online en Magento y ser Partner de Magento desde sus inicios nos hemos decidido a dar un gran paso y enseñar a nuestros y futuros clientes el compromiso que tenemos con el conocimiento y la calidad que ofrecemos.
Por ello hemos llegado a un acuerdo con PrestaShop para hacernos PrestaShop Gold Partner.

Para llegar a este punto hemos tenido que experimentar una transformación de conocimiento y adaptación a la plataforma debido a sus constantes cambios y mejoras en su larga vida.
Una de las cosas que nos permiten decir que somos una de las agencias más especializadas en el universo PrestaShop es nuestro equipo especializado en la plataforma de comercio electrónico.
Ello ha derivado en la constante experimentación, formación y adquisición de conocimientos.
Podemos estar orgullos de mostrar desarrollos de módulos de integración con PrestaShop tales como Correos, proyectos punteros.

También proyectos punteros como Loewe, La repera, Reliquiae, Ferrovial, Zeleris, IE, ESADE, Famosa, Bodegas TORRES y muchos más.

Esperamos que esta nueva alianza redunde una vez más en beneficio de nuestros clientes y siga siendo estandarte de nuestra calidad y compromiso.