Bargento: Barcamp Magento

El próximo 11 de noviembre de 2010

Encuentro BARGENTO del sector profesional del Comercio Electrónico, por primera vez en Madrid

Organizado por Ydral e-business solutions, con la colaboración de Magento Inc., NBS System, Eventos e-commerce y Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid

Más de 10 millones de compradores en internet, sólo en España, han convertido a las tiendas online en la mejor oportunidad para incrementar las ventas de nuestras empresas y, las herramientas de Comercio Electrónico de código abierto como MAGENTO presentan una gran oportunidad para lanzar un negocio online de forma sencilla y económica.

Bargento es un evento interactivo (barcamp) sobre una de las soluciones Open Source de última generación más utilizadas en el sector.

La nueva solución de código abierto de MAGENTO es una herramienta de comercio electrónico que está muy por encima de sus competidores y ofrece un futuro a cualquier tienda online basada en esta plataforma.

Las anteriores ediciones de Bargento en Francia, (120 participantes en la 1ª ed., 220 participantes en la 2ª, 330 participantes en la 3ª y 620 participantes en la última) fueron un éxito en más de un sentido, con un ambiente distendido y unos ponentes de gran calidad, se produjo una atmósfera propicia para el aprendizaje y el intercambio en la comunidad MAGENTO.


Desde Ydral E-business Solutions, Eventos E-commerce (Expo Ecommerce), Magento Inc., NBS System, Madrid Tecnologia(Ayuntamiento de Madrid) le invitamos al primer Bargento en España con el objetivo de reunir a los principales actores de MAGENTO en una única jornada donde compartir conocimientos, establecer contactos y dialogar con la comunidad!

Los organizadores estarán encantados de darle la bienvenida en Madrid el Jueves 11 de Noviembre 2010 en el recinto de Madrid On Rails.

El evento contará con stands de los principales desarrolladores de MAGENTO en España, además numerosas conferencias y testimonios que se sucederán a lo largo de toda la jornada.

Puede consultar el programa de conferencias en la página web del evento: www.bargento.es

Bargento es un evento sin ánimo de lucro y la recaudación de las entradas (10€) y los patrocinios se reinvierten en los costes de organización de ésta y futuras ediciones.

Inscríbete aquí ahora, la capacidad está limitada a 150 plazas.

Magento Inc, editor MAGENTO estará fuertemente representado y la comunidad francesa también viajará, si quieres ir a su encuentro… un lugar: Bargento España!

Sigue la actualidad del evento en nuestra web: www.bargento.es o contáctanos en info@bargento.es