El próximo 30 de abril contaremos en nuestra sala de formación de Madrid con una nueva convocatoria de la formación Prestashop gestor en la que nuestros alumnos podrán aprender a gestionar tiendas online desarrolladas en esta plataforma.

El curso Prestashop gestor tiene una duración de 8 horas distribuidas en una jornada completa y se realizará en Madrid. En ella, podrás aprender más sobre las posibilidades del back office de Prestashop desde su instalación, puesta en marcha, administración, panel de gestión (atributos, productos, precios, promociones, pedidos, impuestos…) así como la instalación de módulos. Puedes ver el programa completo de la formación aquí.

Si estás interesado en esta formación, contacta con nosotros. Para matrículas realizadas antes del 19 de abril hay un descuento del 20% sobre el precio. Te recordamos que las plazas son limitadas, por lo que formaliza cuanto antes tu reserva para garantizar tu plaza.

zp8497586rq
3 comentarios
    • Equipo Ydral e-commerce Dice:

      Hola María,
      actualmente no contamos con convocatorias abiertas hasta después de verano. Escríbanos con sus datos personales a formacion@ydral.com y le informaremos cuando haya nuevas formaciones.

      Saludos

  1. Raquel Dice:

    Buenos días estoy interesada en ampliar conocimientos de Prestashop. Querría saber si es gratis o si no, cuanto vale.

    Gracias

Los comentarios están desactivados.