El próximo miércoles 20 de Febrero contaremos con una nueva sesión de la formación Magento gestor en la que los alumnos podrán profundizar sobre el manejo de la herramienta para poder gestionar tiendas online en esta plataforma.

La formación tiene una duración de 8 horas distribuidas en una jornada completa y se realizará en Madrid. En ella, podrás aprender más sobre las posibilidades del back office en Magento (la administración del CMS, la instalación de módulos desde Magento Connect, la gestión de los mismos, idiomas…) así como las tareas más propias de la gestión del ecommerce (productos, precios, categorías, promociones, pedidos, facturación e impuestos). Además, en la formación también se adentrará sobre el control de resultados (ventas, pedido, tráfico web, rentabilidad, estadísticas…). Puedes ver el programa completo de la formación aquí.

Si estás interesado en esta formación, contacta con nosotros. Para matrículas realizadas antes del 8 de febrero hay un descuento del 20% sobre el precio. Te recordamos que las plazas son limitadas, por lo que formaliza cuanto antes tu reserva para garantizar tu plaza.

1 comentario
  1. admin Dice:

    Lorem ipsum dolor sit amet, cu soluta persecuti comprehensam per, an eum erant verterem indoctum. Vim iudico epicuri ut, eam in paulo dolore discere. Eu probo bonorum tractatos mel. Malorum scriptorem ad duo, ignota rationibus quaerendum his ex.

Los comentarios están desactivados.