Internet en el movil

Un 50% de usuarios de internet en el móvil realizan consultas por este medio. Este dato desprende el incremento de búsquedas de información por internet sumándose al 84% de las búsquedas de información comercial originadas en la red.

Estamos viviendo una realidad en la cual las empresas tienen que aprovechar para dar información completa de sus productos y servicios en la red y ofrecer la posibilidad a los usuarios de poder comprar sus productos en la red.

Todas las empresas debemos de estar preparadas para ofrecer este servicio básico de información y aprovechar estas sinergias que nos brinda el estar más cerca del cliente y poder satisfacer su demanda de información.

¿Cómo llegar al cliente? Ofreciendo la información clara, sencilla y sincera de a lo que nos dedicamos sin dejar de lado la posibilidad de ampliar dicha información de una manera más directa con el usuario, dándole la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros o a la inversa. Se creará un vínculo en el cual podremos analizar cuáles son sus necesidades y cómo podemos satisfacerlas de una manera más eficiente.