Expo e-commerce Paris 2010

El próximo 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en el recinto ferial Porte de Versailles la 7ª edición del salón E-Commerce Paris 2010 en la cual una vez más estará presente Ydral E-bussines Solutions.

Con más de 500 representantes de toda Europa del sector y unos 30.000 visitantes se convertirá París en la capital del comercio electrónico.

En esta edición contará con representación de las empresas más importantes a nivel europeo en logística, marketing directo, plataformas de afiliación, pago seguro en red, plataforma multicanal, catalogo electrónico y e-commerce.

A día de hoy Europa está por delante en comercio electrónico de países como Estados Unidos y Asia.

En el 2009, en Europa se invirtió más de 150.000 millones de euros a través de Internet, más que EE.UU. (130.000 millones) y que Asia (110.000 millones).

En sus 14 salas de conferencias, los 490 ponentes abordarán cuestiones relacionadas con el comercio electrónico:

– Plataformas para la elaboración de sitios web dedicados al comercio electrónico

– Marketing digital para promocionarlos

– Logística para la entrega de productos

-Métodos de pago seguros.

Este año se esperan superar los 20.000 asistentes a dichas ponencias, cursillos y talleres.

Numerosos líderes europeos de comercio electrónico afirman que esta edición será sin dudad un punto de inflexión a nivel europeo en e-commerce y en el planteamiento que se hará en los diferentes mercado europeos así como el interés del público por un sector en constante evolución.

Ydral E-bussines solutions estará presente en esta edición del E-commerce Paris siguiendo con la política de estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías y apostando por la innovación para seguir avanzando y responder a las expectativas de nuestros clientes.