Magento Commerce es una de las soluciones más empleadas por los e-commerce para sacar adelante su negocio. Se trata de una de las herramientas más solicitadas que hay en el sector y destaca, por encima de todo, por la variedad de posibilidades que ofrece.

 

Las ventajas de emplear Magento

 

-1. Para empezar, se trata de la opción más potente de entre las diferentes soluciones que se pueden encontrar. Cuenta con una más que amplia variedad de productos y de ofertas, de manera que se puedan realizar todo tipo de configuraciones. Cuenta con una amplia gama de funcionalidades y con muchas extensiones de las mismas, de forma que es sencillo conseguir numerosos resultados.

-2. El diseño es libre. Si tantas tiendas oline han elegido esta opción, es porque ofrece una amplia variedad de opciones de cara a crear un espacio único y original. Hay infinidad de plantillas, y todas ellas están personalizadas. Cabe recordar que para que una empresa que venda de manera online, el posicionamiento y la diferenciación de sus competidores es un paso esencial para conseguir unos resultados buenos que le permitan llegar a un público más amplio.

-3. Se puede realizar una gestión integral desde el panel principal, de manera que se puedan analizar todos los productos que hay de una forma cómoda y sencilla. Esto, ante todo, implica que es manejable, y permite que personas sin demasiados conocimientos de informática puedan llevar a cabo su proyecto online.

-4. El posicionamiento SEO. Hoy en día, si algo necesitan las herramientas de e-commerce para conseguir vender más productos a un mayor número de personas, es disponer de una buena posición dentro de los diferentes buscadores. Esto se consigue con el SEO. Y una de las principales ventajas de esta plataforma es que integra esta opción o, en todo caso, favorece que el SEO sea mucho mejor. Esto quiere decir que está optimizado para que sea más fácil que se pueda encontrar una tienda online.

-5. Los contenidos son el rey de Internet. Para poder tener una mejor presencia dentro de los motores de búsqueda, es imprescindible disponer de un blog con contenidos relevantes y de valor que la gente pueda visitar y consultar, y que de esta manera se permita que la tienda online se posicione mejor y se presente como una experta dentro de la materia.

-6. Magento cuenta con recursos para integrar en la página web herramientas propias del marketing digital. Algo necesario, ya que ambas tienen que ir de la mano en todo momento. Hay opciones de instalar dispositivos como, por ejemplo, el envío de formularios, u otros tantos que lo que hacen es facilitar una mejor interacción y tener estrategias propias de marketing.

 

Los puntos fuertes de Magento Commerce

 

Decíamos al principio que la capacidad que muestra este espacio es la que lo convierte en uno de los favoritos para las tiendas online. Su soporte técnico, en este sentido, es también otra de las ventajas más significativas que tiene, ya que permite optimizar o renovar las plantillas, mejorar el SEO y encontrar diferentes opciones para mejorar la página. Aparte, cómo no, de ofrecer la posibilidad de mantenimiento que lo que hará será garantizar el correcto funcionamiento de la página y sus posibilidades de albergar un buen contenido.

 

En conclusión, cualquier e-commerce necesita una herramienta a través de la cual crear y gestionar su espacio online. Magento es una de las favoritas para la mayoría de empresas, y su éxito se explica a través de su amplio funcionamiento y de toda la variedad de opciones que ofrece para crear diseños únicos y originales, y que se puede contratar en empresas como ydral.com.