Un año más ayer cerraba sus puertas ExpoEcommerce / OMExpo, uno de los principales encuentros del comercio electrónico y marketing online del país. Muchas gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand con vuestras ideas y proyectos, que esperamos poder solucionaros pronto.

Respecto al concurso de las plazas en las formaciones de Magento gestor y Prestashop gestor, ya tenemos los ganadores. Los afortunados que aprenderán todos los secretos de la gestión de tiendas online son Arturo Cifuentes, de Acteravia (Prestashop) y Pedro Castillo, de Recambios De Electrodomésticos (Magento). ¡Enhorabuena!

ExpoEcommerceMuchas gracias también a todos los que asististeis a la charla que nuestro director creativo Francisco Pereira dio sobre responsive design, web móvil y apps. A pesar de ser la última hora del día con el cansancio acumulado y el número de contenidos recibido era un hándicap, hubo muy buen aforo en la sala. Esperemos que os haya resultado de provecho y si tenéis alguna duda o proyecto, hacédnosla llegar sin problema. Puedes ver más fotos en nuestra página en Facebook.

Os invitamos a todos a que sigáis nuestro blog, www.ydral.com/blog así como a seguir de cerca los eventos que organizamos, donde esperamos veros pronto. Próximamente anunciaremos la fecha del evento Magento por excelencia en nuestro país, la cuarta edición de Bargento, estad atentos.

zp8497586rq