El mayor evento Magento a nivel mundial “Magento Imagine” ya ha abierto sus inscripciones para su edición 2013. El evento será los días 8-10 de abril en el M Resort en la ciudad de Las Vegas y en él se darán cita más de 1500 asistentes de más de 35 países de todo el mundo en el que “El Arte del Ecommerce” será el centro de atención, basándose en la tecnología Magento.

Desde la organización esperan que los tickets se agoten rápido como en ediciones anteriores por lo que, si estás interesado en asistir compra tu tickets mientras dure el precio “Early Bird” de 895$ dólares (después el precio será de 1.195$).

Entre las novedades para este año, se le va a dar más peso al networking (sobre todo en la sesión del lines, incluyendo el “Marketplace Grand Opening” así como desafíos para desarrolladores (Imagine Callenge) y muchas otras actividades que puedes ver en su programa.

En la edición de Magento Imagine 2012 ya se habló mucho de nuevas utilidades para merchants, muy enfocadas al mobile commerce así como nuevas funcionalidades de la plataforma.

Para estar al día de todas las novedades sobre el evento, puedes seguir su cuenta en Twitter@MagentoImagine y tuitear con el hashtag #MagentoImagine