bargentoplus creatividad medios

La quinta edición de Bargento Plus tendrá lugar el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Una jornada que cita por primera vez en el mismo espacio a expertos en las principales plataformas de comercio electrónico en España: Magento y Prestashop. Y, como no podía ser de otro modo, este año es también Ydral el organizador del evento.

Tras congregar a centenas de personas en anteriores ediciones, este año Bargento Plus espera superar las cifras de visitantes, todos ellos con la vista puesta en el mundo del eCommerce, bien sea para iniciar su tienda, mejorarla, integrarla en una web o migrarla.

El evento arrancará con una mesa redonda sobre la situación actual del sector del comercio electrónico, que contará con la presencia de Philippe Lhardy, Co-fundador y CTO de Ydral Ecommerce Solutions junto a representantes de Correos y Paypal.

Magento y Prestashop estarán presentes en cada ponencia ya que se aconsejará cómo lograr los diferentes objetivos con sus módulos o addons. Pero además, Magento nos expondrá las novedades de esta plataforma directamente de la mano de Ben Marks, Magento Evangelist, quien nos ofrecerá junto con Charles Heal (Director de desarrollo de negocio en Magento) los últimos avances de Magento como software para tiendas on-line. También Fernando Aparicio, Director de servicios digitales en AMVOS Consulting, hablará de la automatización de las plataformas de eCommerce internacional en Magento

Además, se tratarán aspectos de sumo interés para cualquier dueño de una tienda como serán la seguridad, de la mano de Jorge Chinea (Coordinador de área de contenidos e investigación de INCIBE); la situación del mercado eCommerce en España con José Luis Zimmerman (Director General de Adigital y Loogic); los diferentes sistemas de pago con Alberto Molpeceres (fundador de Besepa); o la publicidad en redes sociales explicada por Ana Aldea (Social media strategist para El Huffington Post). Un programa repleto de interesantes nombres que ya está disponible en su web.

 

Mucha más que ponencias: una experiencia

Bargento Plus lanza como novedad los talleres demo, donde será posible ver en primera persona el uso real de diferentes aplicaciones en los comercios electrónicos, y la zona de asesoría, un espacio reservado para que expertos en temas legales, marketing o diseño y desarrollo web con Magento y Prestashop, entre otros, aconsejen en estos campos a quienes se acerquen.

En resumen, una cita especialmente orientada a perfiles profesionales como emprendedores, empresarios, directores Generales Pymes y grandes empresas, directores departamentales: IT, E-commerce y Marketing y profesionales de marketing y nuevas tecnologías.

Las entradas se pueden adquirir hasta el 13 de junio al precio de 19,9€. ¡Una oportunidad indiscutible para llevar tu ecommerce a lo más alto!