Para finalizar el año conociendo el desarrollo del sector del comercio electrónico en España y en el mundo, se preparan en el último mes del 2018 varios eventos que son de gran interés para el sector. Aprovechamos el inicio del mes de diciembre para que puedan apuntarse en la agenda las fechas y detalles de estas actividades:

Evento: Ignition Future of Media

Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2018.

Lugar: Nueva York, Estados Unidos.

Ignition Future of Media celebra su octava edición en Nueva York. Ofrecen dos días donde se reúnen líderes más importantes e innovadores en medios, tecnología y marketing. Ponencias, entrevistas y demostraciones, nuevas tendencias e ideas para mostrar hacia dónde va la transformación del mundo digital aplicado a varios sectores.

Algunos de los ponentes de esta edición son: Josh Silverman, CEO del marketplace Etsy, Cindy Robbins, President and Chief People Officer de la empresa de automatización del marketing Salesforce, Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox y Rachel Holt, Head of New Modalities de Uber.

 Eventos eCommerce diciembre 2018 ydral.com

Evento: Supply Chain Event

Fecha: 11 y 12 de diciembre de 2018.

Lugar: Paris Expo Porte de Versailles, Francia.

Supply Chain Event de suministros en París es una feria especializada en gestión de la cadena de suministro. En este evento se realizan conferencias y exhibiciones, para convertirse en lugar de encuentro para la industria europea. Esta exposición es la plataforma de la comunicación y de la información en la industria y ofrece a los visitantes las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos que sin duda cada vez más están ligados al comercio electrónico.

 

Eventos eCommerce diciembre 2018 ydral.com

Evento: IA en Negocios: Una visión en el corto plazo

Fecha: 12 de diciembre de 2018.

Lugar: Calle Labastida 1, Madrid, España.

A propósito de los avances de la Inteligencia Artificial dentro del ecosistema digital, este evento se centrará en la I.A. como tendencia actual y sus aplicaciones a nivel de negocios a mediano y largo plazo.

Los ponentes serán expertos en el área: Raúl Arrabales, quien es director de inteligencia artificial en Psicobótica y co-fundador de Serendeepia; Ana Jiménez, co-fundadora y data scientist en Leads Origins y directora académica del máster en Big Data y Analytics del EAE Business School; José Luis Calvo, quien es director de inteligencia artificial en Singular y profesor de en la Universidad Internacional de La Rioja; y David Llorente, fundador y CEO de Narrativa, advisor de CapabAll y profesor en UNIR Business School.

Eventos eCommerce diciembre 2018 ydral.com

Evento: eCommerce Conference Live

Fecha: 12 de diciembre de 2018.

Lugar: OnLine

En este evento se dan cita especialistas en distintas materias relacionadas con los negocios online para detallar las técnicas que aplican en su día a día. Es un congreso gratuito y que está organizado por Antonio Torres, gran conocedor de este sector y especialista en la plataforma PrestaShop.

Se repasarán diferentes áreas de este negocio, como: cómo mejorar el SEO de tu tienda online, técnicas de blogging para eCommerce, aspectos técnicos de diseño y desarrollo Web, etc.

 

 Eventos eCommerce diciembre 2018 ydral.com

Evento: European Private Label Summit

Fecha: 11 al 13 de diciembre de 2018.

Lugar: OnLine.

Esta cumbre fue creada para reunir a los vendedores de Amazon más experimentados y exitosos en el mercado europeo, provenientes de todo el mundo, para compartir sus secretos, consejos y sistemas para construir negocios extremadamente rentables.

Este evento online ofrece clases magistrales que hacen pensar y reflexionar sobre el comercio electrónico y la potencia que tiene. Los oradores son especialistas en comercio electrónico que cuentan sus formas innovadoras de para lograr el éxito en el cada uno de sus negocios.

Eventos eCommerce diciembre 2018 ydral.com

 

Estos son los eventos sobre temas relacionados con marketing digital y comercio electrónico que se realizarán en diciembre 2018. Cada vez más, vemos como fuera de nuestras fronteras crecen estos espacios de encuentro para profesionales y emprendedores de todo el mundo, sin duda una gran oportunidad de aprendizaje y networking.