El fin de semana del 11 al 13 de noviembre será muy especial para los emprendedores. En él, se celebrará en Madrid iWeekend, una reunión de profesionales de internet que busca seleccionar algunas ideas propuestas por los asistentes para después desarrollarlas a nivel técnico, de marketing y comunicación y de modelo de negocio.

Durante estos días, hasta 50 emprendedores, programadores, diseñadores y profesionales del marketing se reunirán para implementar un proyecto que ellos mismos elegirán, para así, aprovechar el trabajo colectivo para conseguir una idea realmente innovadora y la mejor forma de llevarla a cabo.

El objetivo de este iWeekend es fomentar el networking de una manera diferente: trabajando codo con codo y aportando ideas desde diferentes puntos de vista. Además, si este trabajo se puede canalizar para lanzar un proyecto, mucho mejor. Los dos primeros clasificados podrán disfrutar durante un año de un despacho en garaje, la sede de AJE Madrid, así como con su asesoramiento integral.

iWeekend es un evento sin ánimo de lucro que se celebra desde 2008 y en cuyo seno han surgido proyectos como AdLemons, PideCita.com, Ziudad, IrisTrace o Valioo, que han recibido premios y galardones. Desde Ydral apoyamos este tipo de iniciativas que consiguen promover el emprendimiento y generar así innovación y desarrollo.