El mundo de Internet tiene mañana una cita con La Red Innova, el encuentro sobre innovación, emprendimiento e Internet con más repercusión de nuestro país. Durante 15 y 16 de junio, pasarán por el Teatro Circo Price numerosos ponentes de las principales empresas relacionadas con la red.

En el encuentro, no falta un área dedicada al e-commerce y al marketing online, que contará con la presencia de Alex Ceballos (Director de Worldwide Corporate Development en Amazon.com), Marcos Galperin (Fundador, Presidente y CEO de MercadoLibre), Bernardo Hernández (Director Mundial de Productos Emergentes en Google) y Barry Schwartz (CEO de RustyBrick) además de los workshop de Google y Paypal.

Además, también serán ponentes en el evento Christian Hernandez, (Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Facebook), Phil Libin (CEO de Evernote), Riyaad Minty (Director de Social Media de Al Jazeera), Kamal Bherwani (Director General del Área Digital de Grupo Prisa), Javier Rodríguez Zapatero (Director General de Google España) y Pau Garcia Mila (Fundador de eyeOS) entre muchos otros.

Entre los temas destacados de esta edición figuran cómo potenciar tu marca con las redes sociales, aprender a usar el cloud computing para flexibilizar tus ventas o el potencial de los nuevos modelos de e-commerce