En una entrevista exclusiva “behind de scenes” para Ydral, el CEO de PrestaShop Alexandre Eruimy nos resume los 4 puntos de la hoja de ruta de la plataforma E-Commerce en 2018.

Las novedades de PrestaShop para el 2018 se basan en cuatro pilares:

El E-Commerce como herramienta de la internacionalización de la empresa

Habrá actualizaciones para integrar los nuevos métodos de pago como las criptomonedas y la posibilidad de adaptar reglas de precio y también de impuestos de nuestra tienda online.

Novedades en la integración de los canales de redes sociales en nuestra tienda online

Se va a añadir un botón de compra en el blog de PrestaShop con enlace a Facebook y a YouTube y también se va a desarrollar una conexión con Instagram Shopping.

Mobile Back Office para PrestaShop

Llegará a PrestaShop un Back Office 100% móvil con acceso a las páginas y a los módulos. También se mejorará la experiencia móvil para los clientes para que sea más fácil, más rápida y más instantánea para los usuarios.

Cubrir las necesidades legales de la GDPR para el E-Commerce

Como consecuencia de la GDPR PrestaShop desarrollará  herramientas para ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de la ley.

En este vídeo Alexandre Eruimy nos resume los Keynote sobre el Futuro de Prestashop:

Agradecemos a Alexandre habernos dedicado unos minutos de su tiempo después de un largo día en el PrestaShop Day Madrid. Un evento a destacar para conocer las novedades de PrestaShop y el entorno del Ecommerce para el futuro.