A pesar de la crisis, hay sectores en los que todavía se crea empleo. Como contábamos en un post previamente, el sector del e-commerce está creciendo a una velocidad inaudita y se calcula que empleará a medio millón de personas en los próximos años. Por este motivo, ahora que el empleo es escaso en otros sectores, es un buen momento para ampliar conocimientos y especializarse en nuevas materias.

Como bien sabréis, Magento es una aplicación open source para desarrollar tiendas online con una infinidad de posibilidades si se sabe explotar. Las principales empresas de e-commerce eligen Magento para desarrollar su web gracias a las ventajas que cuenta frente otras aplicaciones. Magento es una plataforma segura, tanto para una pequeña tienda online como para una gran portal de venta; es escalable, a medida que tu negocio crece la web puede crecer y además, tiene un de alto rendimiento, al poder instalarse en un amplio número de servidores.

Estas y otras características han hecho que a día de hoy sea la aplicación más utilizada por los e-commerce de todo el mundo. Al tratarse de una herramienta tan útil y con tantas prestaciones, su manejo, si no se tienen conocimientos previos de programación, puede ser algo limitado. Este motivo hace que el desarrollador juegue un papel muy importante en las empresas de e-commerce ya que, a medida que estas empresas crecen, se requieren un nivel mayor de especialización y conocimientos en programación que los empresarios no tienen por qué conocer.

Desde Ydral, conscientes de esta necesidad, ofrecemos un curso de 40 horas para adentrarse en la plataforma a nivel de programación abordando todos los aspectos de Magento, desde la configuración de los módulos hasta la sobrecarga de comportamientos nativos, pasando por las interacciones con la base de datos y la gestión de eventos.

3 comentarios
  1. harry yague Dice:

    Saludos me encontré con tu blog, porque estaba buscando que es un desarrollador magento, dices que ofreces un curso de 40 horas, cuanto cuesta y que aprenderia.

    gracias por tus comentarios

  2. Cema, S.l. Dice:

    Nosotros fabricamos muebles, en concreto de baño. ¿creen vdes. que ese tipo de artículos se pueden vender por internet?

    • admin Dice:

      Buenos días,
      Sería interesante conocer más a fondo el proyecto antes de poder decir si se podrían o no vender estos productos por internet. Para ello, uno de nuestros servicios es el de estudio de mercado y viabilidad de proyectos.
      Si les parece interesante, envíenos sus datos desde el formuario de contacto y nos pondremos en contacto para ver este tema.
      https://ydral.com/contacto/
      Un saludo

Los comentarios están desactivados.