logo-congreso-internet-mediterraneo

Alicante se convertirá en referencia internacional del panorama de Internet entre los días 7 y 9 de julio con la celebración del II Congreso Internet del Mediterraneo. El él, algunos de los mejores profesionales del sector profundizarán sobre temas relacionados con la red y las aplicaciones de éste en el mundo empresarial.

Las principales temáticas de esta edición son el marketing online, el comercio electrónico y la movilidad. En cuanto al marketing online, se presentarán las últimas novedades en marketing viral, redes sociales, SEO, SEM, analítica web y reputación corporativa entre otros temas. Sobre comercio electrónico se mostrarán diferentes plataformas de desarrollo, novedades en métodos de pago, afiliación y logística. En cuanto a la movilidad, se darán a conocer novedades en smartphones y tablets, y soluciones para móviles entrando de lleno en la revolución que supone el acceso a Internet on-the-go.

Entre los ponentes encontramos a Chema Alonso (consultor de seguridad en Informática 64), Javier Andrés (Fundador y Consejero Delegado de Ticketea.com), Nicolás Mouze (Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia) y Sergio Mejias (Socio fundador de Bubok Publishing S.L) entre otros.

La participación de Ydral irá de la mano de la ponencia de Philippe Lardy, nuestro CTO y gran conocedor de plataformas de comercio electrónico basadas en software libre. En su ponencia hablará sobre las claves del canal E-Commerce mostrando los diferentes pasos a tener en cuenta a la hora de planificar un canal E-Commerce: diseño, funcionalidades, métodos de pago, logística, cuadro de mando y e-marketing.

Para más información sobre el Congreso, puedes visitar su página donde irán actualizando las últimas novedades:http://www.congresointernetdelmediterraneo.com/