Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre el mundo del comercio electrónico tiene un encuentro en el Salón Ecommerce Paris 2011. El lugar, como en ocasiones anteriores, será el recinto ferial Porte de Versalles. En el salón se reunirán 500 expositores y más de 350 conferenciantes, superando los contenidos de ediciones anteriores.
Entre las novedades de esta edición destacan la creación de un espacio dedicado al M-commerce (el comercio electrónico a través del móvil) y la creación de otro espacio dedicado en exclusiva al Social Commerce de la mano de las empresas que más están innovando en el sector.
Durante el evento también se hará la entrega de los E-Commerce Awards en sus nueve categorías (Tecnología, Innovación, Marketing Digital, Relación con el cliente, Mobile-Commerce, Nuevos Servicios, Logística, Seguridad, Internacional y E-Commerce Award 2011). Es la cuarta edición de los premios que reconocen las buenas prácticas del sector.
España contará en esta edición con un pabellón en el Salón, concebido gracias a la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, con lo que se quiere dar más visibilidad a nuestro país en el campo del ecommerce además de poder recoger ideas de negocio para nuestro país. Se puede encontrar más información sobre el evento así como novedades en su página web: http://ecommerceparis.com/2011/