El pasado martes acudimos a la invitación que desde Sage Pay España nos hicieron para su desayuno de presentación en el sector del comercio electrónico. La compañía, filial del Grupo Sage, ha apostado por España ampliando así su actual ámbito de actuación, los mercados de UK e Irlanda en los que ya cuenta con más de 40.000 clientes siendo la pasarela de pago independiente más recomendada.

En el desayuno contamos con la presencia de Simon Black, CEO de la compañía, Jorge Sorial, Director de Desarrollo de Negocio en España y Mercedes Gómez, Directora de Marketing y en él nos contaron más a fondo qué es lo que hacen y por qué en su estrategia España ha cogido el peso que tiene.

La compañía pretende ser un partner estratégico de las pymes y autónomos españoles que quieren potenciar e internacionalizar su negocio a través del comercio electrónico, por lo que gran parte de su actividad se va a centrar en este público. De hecho, en palabras de Simon Black, “Hay una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en España, tanto internamente, como a nivel internacional. Históricamente, han tenido pocas opciones a la hora de elegir un proveedor de servicios de pago, por eso estamos encantados de poder trabajar con ellas y ofrecerles un completo servicio telefónico de atención al cliente 24 x7, que les permitirá el correcto funcionamiento de sus negocios las 24 horas del día”.

Según explicaron en la presentación, la pasarela de pago de Sage Pay permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta online, teléfono o e-mail. Es fácil de integrar en un sito web o plataforma de comercio electrónico y puede ayudar a las empresas con el cumplimento de las normas de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS). Además, cuenta con importantes herramientas de detección del fraude, integración a medida para cada website, posibilidad de operar en varias divisas, atención al cliente 24/7…

De cara al mercado español, Jorge Sorial afirma que “Sage Pay quiere convertirse en el motor del negocio de las compañías españolas desde la más novedosa start-up online, los pequeños comercios, hasta los negocios ya establecidos. Por ende, Sage Pay acompaña a sus partners de la mano en todo el proceso del día a día de su negocio, independientemente de su tamaño, adaptándose al crecimiento del negocio con la mejor solución para cada momento, crecer juntos es para nosotros una filosofía de trabajo. Siempre que sus clientes compren, Sage Pay se asegurará que los ingresos lleguen de un modo rápido y seguro”

¡Estamos seguros de que Sage Pay llega a España para quedarse!