Ahora que existen redes sociales para todo tipo de perfiles, nos hemos encontrado una muy interesante.  Optisoop es la nueva red social dedicada en exclusiva al sector óptico, donde el usuario y el profesional podrán comunicarse de una forma cercana y directa para consultar dudas de salud visual, comprar o vender productos etc.

 Rodolfo Puente, CEO de Optisoop, expresa su entusiasmo con el lanzamiento de la red social. “Estamos convencidos de que ahora más que nunca hay que diferenciarse. Por eso, hemos desarrollado una herramienta de comunicación individualizada para las ópticas que se apoya en un canal de ventas online, que lanzaremos en el mes de septiembre, dirigido al usuario, permitiéndole recoger su producto o servicio contratado en el establecimiento de óptica correspondiente, potenciando a su vez la mayor afluencia de público a todas las ópticas que formen parte de Optisoop”, explica el responsable.

 “El objetivo que pretendemos conseguir es incentivar la comunicación directa y dinamizar la venta zonal. De esta forma y a través de un clic, internet se convierte en un canal de comunicación y ventas a disposición del sector óptico”, añade Rodolfo.

 Esta red social busca ser un punto de referencia en salud visual, por lo que todos los contenidos que se publiquen en la misma estarán realizados por especializados en la materia, ya sean periodistas o personal facultativo, avalados por la Fundación Salud Visual, FUNSAVI.

 Optisoop vendrá ligado a un marketplace, en el que habrá dos perfiles diferenciados, usuario y óptico-optometrista.

 Los usuarios que se registren obtendrán beneficios gracias a la geolocalización que les mostrará las ofertas más cercanas, incluyendo un modelo de recogida en establecimiento, que suprime gastos adicionales de transporte, personaliza la venta en internet y potencia la afluencia de público a las ópticas.

 Por otro lado el óptico-optometrista conseguirá visibilidad para su tienda física, además de posicionamiento y presencia en Internet de manera individualizada.

 Aún tenemos que esperar hasta septiembre pero a partir de ahí, miraremos el sector óptico y la salud visual desde otra perspectiva, con una visión más amplia y completa.

 

zp8497586rq