El próximo 26 de octubre se celebrará en Londres la primera edición de Meet Magento en Reino Unido. Este encuentro sobre la plataforma de comercio electrónico Magento busca seguir difundiendo el software, así como buscar crear comunidad alrededor del software de código abierto.

Ya están abiertas las inscripciones para el evento que reunirá a más de 300 desarrolladores, comerciantes ecommerce, partner tecnológicos, empresas del sector y Magento Solution Partnerts. El precio de la inscripción el de 80£ (unos 90€) hasta el 5 de septiembre

El lugar elegido para el evento será el Queen Elizabeth II Conference Center, situado en pleno centro de Londres cerca del Big Ben, la Abadía de Westminister y el London Eye. En el evento, además de adentrarse en la herramienta, se buscará aclarar el futuro de Magento de la mano de los líderes de la compañía así como las intervenciones X.commerce, PayPal y eBay, que mostrarán por donde esperan que transcurran los próximos pasos del ecommerce.

Meet Magento es el mayor evento oficial de la plataforma de comercio electrónico que se celebra anualmente desde 2009. Las anteriores ediciones han sido en Alemania y en Holanda, por lo que tras esta edición en UK nos hacemos una pregunta, ¿veremos alguna vez Meet Magento en nuestro país?