Desde Ydral ya estamos preparando nuestras próximas sesiones de formación en comercio electrónico con las que podrás aprender a utilizar las herramientas de comercio electrónico. Con ellas podrás ampliar tus conocimientos en comercio electrónico y sacar el mayor partido a tu tienda online.

¡Promoción especial de enero! 20% de descuento si reservas tu plaza antes del 1 de febrero. Se un «early bird» y aprovecha la oportunidad.

Magento programador

¿Quieres ser programador Magento? Conoce todos los aspectos del desarrollo de Magento, desde la configuración de los módulos hasta la sobrecarga de comportamientos nativos, interacción con BB.DD y gestión de eventos. Los cursos están impartidos desde The e-Commerce Academy, líder en formaciones, consultoría y auditoría con Magento y que colabora en exclusividad con Ydral e-business solutions para ofrecer a las agencias web y a los gestores de tiendas online la posibilidad de seguir los mejores programas de formación para mejorar su nivel de conocimiento de la programación con Magento. Puedes ver el temario aquí.

Magento gestor

¿Quieres aprender a manejar una tienda online en Magento? Inscríbete en nuestra formación y podrás aprender las posibilidades del back office, la gestión del e-commerce y el control de los resultados de tu tienda online. Puedes ver el temario aquí.

Prestashop gestor

¿Quieres conocer cómo poner tu tienda en marcha en Prestashop? Inscríbete en nuestra formación y aprenderás cómo es la instalación de Prestashop, como manejar el panel de control y cómo trabajar con módulos. Puedes ver el temario aquí.