El próximo 17 de noviembre se celebra en Madrid el I Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos organizado desde Networking Activo. Su objetivo es reunir a un grupo selecto de gestores y responsables de comercios electrónicos cuya facturación sea superior a 1.000.000€ para debatir sobre el estado del sector y conseguir sacar conclusiones y recomendaciones de cara al futuro.

Desde Ydral, somos colaboradores del evento en el que además participamos junto a otras empresas como 20milproductos, Aceros de Hispania, adigital, Andotel, Audiotronics, Bayon.es, Centraldereservas, Doctortrade, Dress for less, eBay, ElTenedor, Emocionday, Fnac.es, GangaHogar, Google, Homing, Inventa Internet, Loogic, MasImpacto, Motocard, Networking Activo, Nexica, OctopusTravel, Pampling, Philips Iberica, Privalia, Retto, Teltuo, Ticketbureau, VipVenta y Vodafone España.

En el encuentro, se debatirá sobre los siguientes temas:

  • Cómo fidelizar a los clientes de los Comercios Electrónicos en un ámbito donde los usuarios priman el factor precio
  • Control y buenas prácticas para reducir el fraude y tipos de filtros antifraude
  • La presión de emailing constante que se ejerce desde muchos ecommerce, cuál debe ser el punto de equilibrio, cómo segmentar mejor
  • Cómo aprovechar alianzas entre comercios de diferentes sectores para cruzar clientes
  • ¿Cuánto influye la atención al cliente para convertirse en un gran jugador del sector y cómo afecta la atención al cliente en la internacionalización?
  • Redes Sociales: como convertir un fan en comprador
  • Impacto del rendimiento de las aplicaciones sobre el comercio electrónico (cómo afecta la mejora del rendimiento a los ratios de conversión, etc.) + Técnicas más comunes para mejorar el rendimiento de plataformas Web

Estas iniciativas aportan valor al sector y consiguen estrechar lazos para que, entre las diferentes empresas y agencias del sector, se consiga ir afianzando la posición del comercio electrónico y su papel para ir superando las barreras que se plantean. Si estás interesado en inscribirte, infórmate aquí.