Los próximos 3, 4 y 5 de junio se celebra en el World Trade Center de Zaragoza el Congreso Web Zaragoza, un encuentro con más de 80 horas de actividad donde los mejores ponentes del país en temas relacionados con Internet aportarán sus experiencias.

El encuentro tendrá charlas en los ámbitos del Social Media, Dispositivos Móviles, SEO, Marketing Online, Aplicaciones Web, Emprendedores y Comercio Electrónico, contando además de un área dedicada para el networking.

En cuanto al área de Comercio Electrónico, este congreso busca ayudar a optimizar las tiendas virtuales, para lo cual los ponentes aportarán sus conocimientos en el área de la usabilidad, persuabilidad, analítica y en las nuevas técnicas de venta.

Entre los ponentes estará Philippe Lardy, CTO de Ydral y experto en comercio electrónico basado en OpenSource. Junto a él, el área de comercio electrónico lo completarán Gemma Muñoz, Daniel Torres Burriel y Ricardo Tayar.

Ya puedes inscribirte en el Congreso Web Zaragoza 2011 desde su página web: http://congresoweb.es/congreso-web-zaragoza/