En Ydral e-business solutions seguimos creciendo y ampliando nuestro radio de actuación. Desde el mes de enero contaremos con oficina comercial en Sevilla, desde donde se dará servicio al sur de la península y sumándose a nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Salamanca y París.

A los mandos de este nuevo proyecto estará Juan Manuel Ortega, quien afronta con ilusión esta nueva etapa y con el reto de conseguir ampliar nuestro ámbito de actuación en Andalucía. “El comercio electrónico está creciendo por encima de las dos cifras anuales año tras año y es bueno para Andalucía seguir creciendo en este mercado” afirma Juan Manuel, y añade “El conocimiento de Ydral de las plataformas de software libre abre aún más el camino a las empresas que quieran soluciones de comercio electrónico a medida”

Desde esta oficina se ofrecerá todo nuestro catálogo de soluciones: la consultoría, el desarrollo y diseño web, el e-marketing y la formación. El objetivo trasladar nuestro expertise y nuestro papel de referentes del comercio electrónico basado en software libre, fundamentalmente con las plataformas de Magento y Prestashop a la zona del sur.

Con esta nueva oficina comercial queremos dar un mejor servicio a la zona de Andalucía, donde desde hace unos años se está consolidando el comercio electrónico habiéndose situado como una de las Comunidades Autónomas españolas donde más compras se hacen a través de Internet. Si tienes algún proyecto ecommerce en Andalucía, contacta con nosotros.